Formosa

Inexplicable todo lo que vengo habitando desde que llegué a Formosa. Hace 15 años no pasaba un cumple acá, con toda mi familia y con amigas que la vida me sigue regalando.
La naturaleza, la pausa de las siestas, los 40° en plena primavera, la tormenta que se avecina para darle paso a mis 35, esta nueva manada con la que -por primera vez- vamos a tejernos para mostrar poemas que han brotado de mis vísceras; la expansión cultural potente y de artistas del re carajo que defienden cada día nuestras raíces guaraníes… todo me genera un destello de amor y bendición saludable, necesaria y deseada.

Agradezco infinitamente este presente y cada ser con quien sigo aprendiendo, construyendo y entendiendo más sobre esto que es, nada más y nada menos, que ¡vivir!

A quienes anden por aquí, les invito a disfrutar del mágico y ancestral #Put4Po3t4 que haremos el sábado, desde las 22 hs, en @elfuellecasacultural, junto a @carolinadelk_, @karencant.4, @gamuzok, @lau.morgan y @marianabelenrios.

Nada me conmueve más que crear colectivamente y nutrirnos jugando, y esa noche compartiremos con ustedes todo lo que venimos sintiendo en esta unión multidisciplinaria.

Consiguen sus anticipadas en www.ninaleonescritora.com o en mi bio.

¡Nos vemos pronto!

Con amor,
#NinaLeon 💘 #Formosa #RecitalPoesiaErotica

📸: @soletiebas.

www.douhproduccion.com