Mienten

Un año y medio de pandemia, muertes, desborde de salud mental, gente sin laburo o sobre explotada, y un colapso ambiental que ya comenzamos a atravesarlo bien de frente, para que los títeres nos sigan respondiendo que no podemos conseguir dólares sin contaminar. Sin replantearse el modelo de producción y consumo que sostiene por debajo de la línea de la pobreza a la mitad de la población, y al resto alambrando mes a mes. Es decir, un modelo que no funciona, que nunca funcionó y que, aún así, pretenden que nuestras vidas y todo nuestro planeta quede expuesto a él.

No les sirven ni los datos, ni la ciencia, ni las pruebas empíricas de todo lo que estamos pasando. Les sirve sólo seguir sosteniendo -cómodamente hasta que terminen sus mandatos- sus lugares de poder, a costa de nuestra salud.

Se llenan la boca de falsas promesas y de soluciones de cotillón mientras avalan un sistema salvaje que nos dejará sin agua y sin comida -lo básico-, y con nuestras tierras explotadas y contaminadas.

Mienten. Nos cagan la existencia dándonos la espalda y ni siquiera se percatan de que las consecuencias de tanto destrato a la naturaleza les llegará también a ustedes, culos acomodados, tarde o temprano.

No pasarán, impresentables.

#NoAlAcuerdoPorcinoConChina #BastaDeFalsasSoluciones
#NinaLeonFeminista #PutaPoeta

📸: @flordelavega.ph.

www.douhproduccion.com