#Put4Po3t4 Formosa

¡Lo hicimos!

Con amor. Mucho. Del piola.

Seduciéndonos a nosotras mismas y confiando en nuestra ilimitada capacidad de jugar, gozando arriba del escenario. Siendo contención entre todas y médium de nuestras ancestras que -con sus raíces guaraníes y su sed erótica- se acercaron a susurrarnos cada versito, cada gemido, cada alarido.

Hubo de todo: tereré, llanto, militancia puteril y medioambiental, mosquitos, sapucay, amigues de la infancia y del colegio, familia, personas fascinadas durante dos horas, en absoluto silencio, disfrutando tanto como nosotras.

¡GRACIAS TOTALES!

Al equipazo que se entregó por completo a divertirse y a tejer formas sanas de comunicarnos: @karencant.4 en piano y voces, @carolinadelk_ en guitarra y voces, @gamuzok en cello y beatbox, @lau.morgan y @marianabelenrios en performances.

Al equipo técnico: @lolograma_ en luces, @walter.wag en sonido, @melaniecastellini y @jorge.parada.nc en fotos, @martinafp16 en maquillaje y peinado, @_potra en vestuario, a @solguilio, de @capitulolibreriadeformosa, por las entradas. A todo el equipo de @elfuellecasacultural por la zarpada comida afrodisíaca, llena de mangos formoseños, y por ponerse al hombro la logística para que salga bellísimo todo.

Me inyectaron adrenalina y más confianza para continuar con este proyectazo. Deseaba cerrar este 2021 así y abrir mis 35 llena de magia.

¡Gracias, #Put4Po3t4 Formosa!

¡A seguir!

Con amor,
#NinaLeon ❤👠😍

📸: @melaniecastellini.

www.douhproduccion.com